All for Joomla All for Webmasters

Una emisora para fútbol

América volvió a perder frente al Huila que lo goleo 4 goles por 0

84
América volvió a perder frente al Huila que lo goleo 4 goles por 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto: www.lanacion.com.co

Atlético Huila goleó 4 goles por 0 al América en el estadio Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva y ya preocupa la actualidad del conjunto ‘escarlata’ ya que no levanta cabeza.

El conjunto local, fue muy superior a su rival que liquidaron con buen fútbol, buen trato de balón y golearon al conjunto de los Asprilla (tecnicos interinos).

Muy temprano, a los 5 minutos, Diego Gómez abrió la cuenta para el Huila después de una buena jugada por izquierda que levantó el centro al segundo para y apareció Gómez de cabeza para incrustar el esférico entre el primer palo de Bejarano y su humanidad para el 1 por 0 del encuentro.

A los 40 minutos del encuentro, llegó el segundo tanto del conjunto ‘Opita’; Mayer Candelo, una de las figuras del partido, asistió con un taco a Omar Duarte que dejó dos defensores del América en el camino, posteriormente le pegó al marco para ampliar la ventaja huilense.

Ya terminando la primera parte, Mayer volvió a aparecer, centró una pelota de costado izquierdo a la cabeza de Segura que llegó bien al cabezazo en el segundo palo del guardameta ‘Rojo’, metió bien la pelota al centro del área y volvió a aparecer Duarte para poner el 3 por 0 del partido.

Ya la segunda parte fue de tramite, y a los 66 minutos del encuentro Edwar Lopez decretó el 4 por 0, después de recepcionar un centro por derecha, en la que le quedó solo para empujarla con su pie derecho.

América jugará el próximo sábado frente al conjunto del Boyacá Chicó en la cancha del Pascual Guerrero.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Your email address will not be published.