All for Joomla All for Webmasters

Una emisora para fútbol

América volvió a conocer los “mieles” de la victoria en la Liga Águila

87
América volvió a conocer los “mieles” de la victoria en la Liga Águila
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto: @AmericadeCali

América de Cali derrotó 1 al Atlético Bucaramanga en el estadio Olímpico Pascual Guerrero sin jugar un buen compromiso.

El conjunto del “Polilla” Da Silva abrió el marcador al minuto 21, por intermedio del mediocampista Avimiled Rivas, después de sacar un potente remate de media distancia que no pudo controlar el guardameta Luis Ojeda mandandola al fondo del marco para el 1 por 0; cuando la visita jugaba mejor y controlaba el compromiso.

América a pesar del poco juego vistoso que tenia y con un Dario Botinelli que manejaba bien los tiempos del compromiso aprovechó de las ventajas que le dio el rival y terminó controlando las acciones en el cierre de la primera parte.

Para la segunda parte, América mostró algo más de tenencia y juego colectivo, y creó acciones importantes de gol para los de casa.

La segunda anotación llegó al minuto 73, con un tiro libre bien cobrado por Juan Camilo Angulo, quien de tiro libre sacó una pelota bien puesta al segundo palo del guardameta visitante y el 2 por 0 del partido.

No obstante, la visita descontó por intermedio de John Freddy Pérez, al minuto 86 ya cerrando el partido, en una jugada por derecha que definió en diagonal el jugador para el 2 por 1 y ponerle suspenso a los minutos finales del compromiso.

América sumó 10 puntos en la tabla de la Liga Águila a falta de dos partidos que fueron aplazados (Santa Fe y Alianza Petrolera) por la participación del equipo en la Copa Sudamericana.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Your email address will not be published.