All for Joomla All for Webmasters

Una emisora para fútbol

América venció al Deportivo Cali se quedó con el clásico

169
América venció al Deportivo Cali se quedó con el clásico
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto: @AmericadeCali

América venció 2 goles por 1 al Deportivo Cali en la versión del clásico vallecaucano de este semestre y obtuvo su segundo triunfo consecutivo en el estadio Pascual Guerrero.

El compromiso comenzó eléctrico para los ‘Escarlatas’ que rápidamente, en el segundo 48, comenzaron ganando el compromiso; en una jugada en la que recupera el balón Bernal, este descarga por derecha sobre Borja que hace una pared con angulo, este devuelve el balón para el delantero escarlata, que devuelve a Lizarazo, que de taco se la toca de primera y de media distancia Cristian le pega descontrolando a Vargas de media distancia y el 1 por 0 para los rojos.

El segundo gol para los locales llegó al minuto 14, después de un contragolpe de Angulo de derecha a izquierda, el balón que se le fue muy largo, Girando que alcanzó a llegar sobre el balón, se la devolvió muy duro a Vargas, este que dejó el rebote con los pies y entró Dajome tomó el esferico y le pegó rastrero para el 2 por 0 del encuentro.

Con un Deportivo Cali sin la suficiente reacción, los ‘Diablos rojos’ se fueron en ventaja al término del primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo el Cali con un poco más de ganas y actitud, trataron de llgar, sobre todo en pelota parada, y así llegó el descuento de los ‘Azucareros’ faltando 10 minutos para terminar el encuentro Mosquera que centró una pelota al segundo palo para Sambueza, este que la paró recibiendo solo, la paro, le pegó y el 2 por 1 final del compromiso.

Con este resultado, América alcanzó los 16 puntos y ahora enfrentará a Águilas de Rionegro en condición de visitante el próximo jueves. Por su parte, el verdiblanco se enfrentará ese mismo día ante Alianza Petrolera en calidad de local.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Your email address will not be published.