All for Joomla All for Webmasters

Una emisora para fútbol

América venció al Bucaramanga como visitante y no pierde en la era “Pecoso”

97
América venció al Bucaramanga como visitante y no pierde en la era “Pecoso”
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto: @AmericadeCali

América venció 3 goles por 2 al conjunto del Atlético Bucaramanga en uno de sus mejores compromisos en la era “Pecoso”, en especial en la segunda parte, en condición de visitante, encuentro disputado en el estadio Alfonso López y valido por la novena fecha de la Liga Águila.

El compromiso empezó con la tenencia de balón y el control del mismo del conjunto ‘Escarlata’ quien rápidamente se metió en el partido, pero tan solo 21 minutos para que las cosas se voltearan, en una pelota que recibió Sherman Cárdenas tras paso de Rangel, y de media distancia le pegó para vencer a Bejarano y poner el 1 por 0 del partido.

El compromiso en la primera parte terminó con el manejó del Bucaramanga, manejando los tiempos y con una América perdido que no pudo volver a encontrar el camino de la portería defendida por Aguirre.

Ya en el segundo tiempo, América volvió a salir a buscar el compromiso y a los 56 minutos llegó el empate del conjunto del “Pecoso”, una pelota que levantó por derecha Perez, a la cabeza de Cuero que a la salida del guardameta local la alcanza a toca, el balón que sigue derecho y en el segundo palo llegó Bernal para empujarla y marcar el empate parcial.

Cuatro minutos más tarde América se puso arriba en el marcador en un balón levantado de tiro de esquina por Yesus Cabrera, al centro del área, en el que quedó rebotando sin destinó, la esférica que la recuperó Arboleda, se voltea le pegó para el 1 por 2 del encuentro.

Al minuto 68 el conjunto ‘Rojo’ le puso cifras concretas al marcador después de que Cristian Dajome cobrara un tiro libre frontal a la portería de Aguirre, este que le pegó por debajo de la barrera, el balón al palo derecho del arquero y lo venció para el 1 por 3 del partido.

Al final Sherman Cardenas en el descuento puso el 2 por 3 final, después de una buena jugada colectiva y un buen pase de Rangel.

América jugará el sábado entrante frente al Deportivo Pasto en el estadio Olímpico Pascual Guerrero a las 6 PM.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Your email address will not be published.