All for Joomla All for Webmasters

Una emisora para fútbol

América venció a Rionegro Águilas sobre la hora

105
América venció a Rionegro Águilas sobre la hora
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto: @AmericadeCali

América de Cali venció a Rionegro Águilas 2 goles por 1 en el estadio Olímpico Pascual Guerrero de la ciudad de Cali y cortaron una racha de 5 encuentros sin conocer la victoria, encuentro valido por la fecha 16 de la Liga Águila.

El encuentro fue intenso de principió a fin donde los dirigidos por Fernando “el Pecoso” Castro nunca bajaron la cabeza y siempre atacaron por los costados en base a la velocidad, pero sin tener equilibrio y pausa en el partido. Sin embargo el conjunto visitante comenzó ganando el encuentro al minuto 7 de la primera etapa cuando Arango mando un centro de costado sobre el sector derecho después de una buena jugada de elavoración, y en el centro del área apareció Osorio Botello de cabeza para marcar el 0 por 1 del encuentro.

El resto del compromiso en la primera parte fue dominio del América que sin pausa se acercó al arco defendido por Lucero Alvarez que estuvo atento a las insinuaciones ‘Escarlatas’ salvando su arco y saliendo figura del partido en su primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo los ‘Rojos’ salieron con la misma actitud, pero los goles llegaron al final del partido. Al minuto 82 Pedro Franco metió un pase englobado al arco visitante donde apareció de cabeza Quiñones quien ingresó para la segunda parte y este de cabeza venció a Valencia, Quien reemplazó a Álvarez por lesión para poner el 1 por 1 del encuentro.

Pero faltando dos minutos para terminar el partido, Yesus Cabrera que levantó un pelota sobre el sector de oriental de tiro de esquina, apareció en el centro del área Aristeguieta; metió la cabeza y el 2 por 1 final del compromiso.

América jugará el próximo domingo 5:15 PM frente al Junior como visitante en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Your email address will not be published.