All for Joomla All for Webmasters

Una emisora para fútbol

América venció a Leones y comenzó con pie derecho la Liga Águila II

151
América venció a Leones y comenzó con pie derecho la Liga Águila II
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto: @AmericadeCali

América de Cali comenzó ganando, en el comienzo de la Liga Águila 2018 segundo semestre, ante Leones de Itagüí 1 gol por 0 en el estadio Olímpico Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.

En la primera parte del partido; el cuadro americano salió en la búsqueda de los tres puntos para los ‘Escarlatas’ presionando constantemente la salida de Leones y buscando el arco defendido por Cadavid que salió figura del compromiso en la primera parte, sacando varias pelotas de gol y ahogando el grito de gol en las tribunas del estadio Sanfernandino. Las ocasiones de gol fueron creadas especialmente por sus trio atacante, Cox, Dájome y Cuero, que realizaron mucho daño en el arco visitante

El segundo tiempo del compromiso empezó igual que el terminó del primer tiempo, con un América atacando y un conjunto de Leones que se defendió como pudo y que pocas veces inquietó la portería de Neto Volpi.

Pese a los constantes ataques por el centro y por las bandas, Leones trabajó muy bien en defensa desarticulando las chances de anotación que generó el América.

Pero al minuto 65 del compromiso llegó la opción previa al gol de América en una jugada por la banda derecha en la que incursiona bien al área Jefferson Cuero, después de una muy buena jugada colectiva, y es derribado por Felipe Aguirre, el arbitro que no dudó y pitó el penal. El cobró desde los once metros fue ejecutado por Brayan Angulo que mando a guardar la pelota al palo izquierdo de Cadavid, el guardameta que se lanzó al palo derecho y el 1 por 0 del compromiso.

América de Cali visitará en la segunda fecha al Deportes Tolima el próximo sábado en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibague.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Your email address will not be published.