All for Joomla All for Webmasters

Una emisora para fútbol

América venció a Alianza Petrolera y quedó con vida en la Liga Águila

93
América venció a Alianza Petrolera y quedó con vida en la Liga Águila
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto: @AmericadeCali

El América venció 2 goles por 1 a Alianza Petrolera en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, encuentro aplazado de la séptima jornada de la Liga Águila.

El primer tanto del encuentro llegó en el minuto 47 del compromiso a través del delantero Pablo Vranjicán. Juan David Ríos realizó un pase al vacío después de ganarle el esférico a Arboleda en una mala salida del conjunto ‘Rojo’, el delantero que eludió dos jugadores del América disparó y venció al guardameta Meneses para el 0 por 1 del partido.

Ya en la segunda parte el conjunto local aprovechó los errores de la visita y en el minuto 54, Carlos Lizarazo puso el gol del empate para el América de Cali luego de un cobro de tiro de esquina, la pelota que sobrepaso la defensa de Alianza Petrolera, Jerez que salió a nada, y el centró le cae a Lizarazo que de cabeza marcó el empate parcial del partido.

Pero al minuto 69 Juan Camilo Angulo, quien era el capitán de América, aprovechó una pelota de tiro libre, hubicó la pelota al palo izquierdo de Jerez y por más que el guardameta se tiro puso el 2 por 1 final para el conjunto ‘escarlata’.

Con la victoria en Cali, el cuadro ‘Escarlata’ quedó ubicado en la casilla 15 de la tabla de posiciones de la Liga Águila con 20 puntos.

América enfrentará el domingo al conjunto de Once Caldas en la ciudad de Manizales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Your email address will not be published.