All for Joomla All for Webmasters

Una emisora para fútbol

América terminó empatando frente a Junior y dejó escapar una posibilidad para meterse en las finales

87
América terminó empatando frente a Junior y dejó escapar una posibilidad para meterse en las finales
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto: Colprensa

América de Cali empató a dos goles frente al Junior de Barranquilla en el estadio Olímpico Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.

El primer gol del encuentro llegó en el minuto 12 despúes de una pelota que recupera Dajome en el área visitante, se la deja a Lizarazo y Pico por recuperar apresuradamente el balón derriba al volante ‘escarlata’ y el arbitro decretó penal. Cristian Martínez Borja cobró desde los 11 metros, el esférico al palo izquierdo, Viera al otro palo y el 1 por 0 del encuentro.

En el minuto 34 del partido, Cristian Martínez Borja marcó el segundo tanto para el América, después de una sensacional jugada, donde Pablo Armero le puso un pase a Mosquera al centro de la cancha, este que vio correr en profundidad por derecha a Angulo, le puso el pase, y el lateral por ese costado de América levantó la cabeza, vio que llegaba solo por el centro Borja y le puso la pelota rastrera y este llegó la empujo y el 2 por 0.

Ya en la segunda parte, cuando parecia que todo estaba decidido, América le regaló el balón a los visitantes, se quedaron sin aire y el tecnico Felício Santos leyó mal el encuentro y decidió mal a la hora de hacer las variantes en su equipo.

El descuento para el Junior lo marcó Yimmi Chará en el minuto 79 marcó, despues de una centro de Gutiérrez por izquierda la pelota que ace un extraño en Velez, Bejarano que en primera instancia salva a su equipo, Jarlan que recuperó el rebote, centro al segundo palo y apareció Chará de cabeza para el 2 por 1.

El empate para el conjunto ‘tiburón’ fue ya al minuto 90 cuando cobraron un tiro libre sobre el sector de oriental, la pelota que en primera instancia la trató de sacar Arboleda que cabecea hacia atrás, esta le quedó a Gutiérrez que se la dejó a Arias que llegó solo por la mitad, la empujó y el 2 por 2 final del partido.

Con el empate, el conjunto ‘Escarlata’ se encuentra en la decimoséptima casilla con 17 puntos, y tendrá que hacer 12 de 12 puntos que le quedan para poder entrar a las finales de la Liga Águila.

América jugará el próximo jueves frente a Alianza Petrolera en la cancha del Pascual Guerrero, encuentro que estaba aplazado por la participación de los ‘escarlatas’ en la Copa Sudamerica.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Your email address will not be published.