All for Joomla All for Webmasters

Una emisora para fútbol

América perdió frente a Nacional y Pedro Felicio ya no es más el técnico ‘Escarlata’

85
América perdió frente a Nacional y Pedro Felicio ya no es más el técnico ‘Escarlata’
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

América perdió 2 goles por 0 ante Atlético de Nacional en el estadio Olímpico Pascual Guerrero en el partido de la fecha numero 5 de la Liga Águila.

El conjunto ‘Escarlata’ comenzó el partido con mucha electricidad pero con poco fútbol, pero al minuto 7 un error de Neto Volpi le costó el primer gol del encuentro para la visita, el guardameta rojo que despeja el balón que rebotó en Pedro Franco y le quedó a Dayro Moreno para encarar al arquero y poner el 0 por 1 del partido.

Luego del gol del conjunto de Almiron, América de Cali no pudo reaccionar pese al intento aislado de algunos jugadores por llevar peligro a la portería defendida por Christián Vargas.

El segundo tanto llegó en el minuto 19 después de que Nacional cobrara un tiro de esquina corto sobre el sector de occidental, el esférico en primera intención que le quedó a Palacios que centro sobre su costado al centro del área, la defensa roja que no reaccionó y Alexis Henriquez de cabeza solamente la empujó para el 0 por 2 del encuentro.

En la segunda etapa América con más ganas que fútbol, salió a buscar el descuento que nunca pudo encontrar, después del minuto 25 el conjunto ‘Verdolaga’ le hizo mantenimiento al encuentro y se llevó una valiosa victoria de Cali.

Cabe reseñar que el técnico Pedro Felicio Santos renunció a la dirección técnica del América y esta semana dirigirá Jerson González el equipo.

América recibirá el próximo sábado al conjunto de los Millonarios en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Your email address will not be published.