All for Joomla All for Webmasters

Una emisora para fútbol

América perdió ante Rionegro como visitante

176
América perdió ante Rionegro como visitante
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto: @AguilasDoradasR

América de Cali perdió 2 goles por 1 ante Rionegro Águilas como visitante en un buen compromiso del conjunto escarlata que reaccionó después del penal atajado por Carlos Bejarano. Los ‘escarlatas’ quedaron con opciones remotas de clasificar a las finales del fútbol colombiano.

El primer tanto del compromiso llegó a los 4 minutos del partido después que el defensor Fernei Ibargüen ganara una pelota de cabeza ante un tiro libre sobre el sector derecho para los locales, en el que no reacciono la defensa visitante para el 1 por 0 del partido.

El primer tiempo estuvo invadido de la imprecisión del arbitro del compromiso que no tuvo una buena noche, pitando un penal que nunca existió, atajado por Bejarano, y un gol licito de Cristian Martinez Borja que no valido por supuesto fuera del lugar que jamas fue.

El equipo antioqueño no se conformó con la ventaja mínima y siguió buscando el gol, y en el minuto 50 llegó el 2 por 0 en los pies de Lloreda que venció a Bejarano después de su salida ante un pase por izquierda de Osorio Botello.

Pero el conjunto ‘Rojo’ de Cali jamas bajó los brazos y después de la expulsión de Bernal continuó atacando y de esa forma al minuto 60 encontró el descuento después de una descolgada por izquierda de Armero que centro la pelota y en propia portería Alvaro Angulo marco el 2 por 1 final del partido.

América recibirá al Junior en la cancha del Olímpico Pascual Guerrero.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Your email address will not be published.