All for Joomla All for Webmasters

Una emisora para fútbol

América perdió ante el Tolima por la mínima diferencia como visitante

95
América perdió ante el Tolima por la mínima diferencia como visitante
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto: @AmericadeCali

América de Cali no pudo frente al Deportes Tolima y cayó derrotado 1 gol por 0 como visitante en el estado Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibague, encuentro valido por la segunda fecha de la Liga Águila II.

El conjunto ‘Escarlata’ no pudo sumar en Ibague, después de ganarle en casa al conjunto de Leones FC; y el Deportes Tolima ratificó lo hecho en Medellín frente al Atlético Nacional y sumó 6 puntos en esta Liga Águila II.

Los ‘Pijaos’ impusieron sus condiciones desde el primer minuto de juego acercándose con peligro en el arco del guardameta Neto Volpi. Los locales desperdiciaron la primera pelota de gol clara al minuto 12, después de que el arbitro decretara una mano clara dentro del área de Pedro Franco, pero Marco Pérez desperdició esa oportunidad.

Sin embargo, el conjunto de Gamero siguió insistiendo en la portería visitante y al minuto 30 del compromiso llegó el gol local, después de un centro de costado de González a todo el centro del área de América a la cabeza de Julián Quiñones, los centrales ‘Rojos’ que le hacen vista a la pelota y este de primera conecta para vencer a Volpi y el 1 por 0 del compromiso.

El segundo tiempo fue más de tramite que otra cosa, con un Tolima que se lanzó al contragolpe y un América que tímidamente trato de buscar el arco defendido por Montero, pero no pudo encontrar jamas el empate.

América jugará el próximo domingo frente al Independiente Santa Fe en el estadio Olímpico Pascual Guerrero de la ciudad de Cali a las 5:15 PM.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Your email address will not be published.