All for Joomla All for Webmasters

Una emisora para fútbol

América perdió ante Chicó y cae el invicto del “Pecoso” Castro en la Liga Águila

102
América perdió ante Chicó y cae el invicto del “Pecoso” Castro en la Liga Águila
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto: @BCHICOFCOFICIAL

América de Cali perdió ante Boyacá Chicó 2 goles por 1 como visitante en el estadio la Independencia de Tunja, partido valido por la fecha 13 de la Liga Águila II 2018 y cae el invicto del profesor “Pecoso” Castro quien aún no conocía la derrota en el torneo.

El primer tanto del compromiso llegó muy rapido en el partido cuando Tapia le pone una pelota profunda a Valdes quien alcanzó a llegar al área del conjunto ‘Escarlata’ este que la pone atrás y llegó solo y libre Jossimar Gómez para pegarle al balón de primera y vencer a Bejarano con un potente remate de media distancia que mandó a guardar arriba del palo derecho del guardameta y así el 1 por 0 del encuentro.

El compromiso en el transcurso del primer tiempo lo controló bien el conjunto local con algunas tímidas llegadas de la visita donde estuvo atento el arquero Caicedo y controló bien su arco.

En la segunda parte, Fernando el “Pecoso” Castro cambió la estrategia de juego y metió en el campo de juego a Carlos Lizarazo que comenzó a inquietar al conjunto del Chicó. De esas llegadas América empató el partido en el minuto 62 de partido; cuando Lizarazo le puso un pase filtrado a Cuero que desbordó por derecha y ante la salida de Caicedo definió bien para poner el 1 por 1 y el empate parcial del compromiso.

Pero cuando parecia que el empate entre estos dos equipos estaba dando, apareció al minuto 73 Felipe Ponce después que Diego Valdés le bajara una pelota de cabeza, este que observó a Bejarano salido del área lo “baño” por arriba y puso el 2 por 1 final del encuentro.

Ahora América enfrentará el próximo domingo al conjunto de Independiente Medellín a las 7:30 PM en el gramado del estadio Olímpico Pascual Guerrero a la espera de los 3 puntos que los necesita con urgencia para mantener la ilusión de ingresar al grupo de los ocho.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Your email address will not be published.