All for Joomla All for Webmasters

Una emisora para fútbol

América no pudo ante Envigado y agudiza su crisis en la Liga Águila

105
América no pudo ante Envigado y agudiza su crisis en la Liga Águila
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto: www.americadecali.co

América de Cali perdió como local 1 gol por 0 ante Envigado el pasado miércoles en la cancha del Olímpico Pascual Guerrero, en cumplimiento de la undécima jornada de la Liga Águila I-2018.

Después de unos primeros 10 minutos de América de control y llegadas sobre la portería visitante, que no tuvo continuidad y el cuadro “Naranja” comenzó a manejar los hilos del partido con pocas llegadas sobre la portería de Bejarano pero de tenencia de pelota y controlando los tiempos del mismo. Así llegó el primer y único gol del encuentro para el conjunto de Envigado en el minuto 40 de la primera parte a través del delantero Wilfrido de la Rosa. El tanto llegó después de un tiro libre de Daniel Londoño que disparó al arco, el portero “Escarlata” tapó el balón, dejó el rebote y apareció De la Rosa para marcar ante la mala marca de Martinez Borja para el 0 por 1.

La segunda parte América no encontró llegar al empate y fue muy parecido a la primera parte, donde Envigado controló la pelota y los ritmos del compromiso para sacar un valioso empate de la ciudad de Cali y dejar a los de casa en una profunda crisis y preocupación a la espera que se decida cual será su próximo técnico.

América se medirá frente al Atlético Huila en el estadio Guillermo Plazas Alcid este sábado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Your email address will not be published.