All for Joomla All for Webmasters

Una emisora para fútbol

América goleó al Deportivo Pasto como local en un atractivo encuentro

128
América goleó al Deportivo Pasto como local en un atractivo encuentro
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto: @AmericadeCali

América de Cali venció al conjunto del Deportivo Pasto 3 goles por 1, en un encuentro muy atractivo disputado en el estadio Olímpico Pascual Guerrero y valido por la décima fecha de la Liga Águila.

Tras los buenos resultados del conjunto ‘escarlata’ tras la llegada al banco de Fernando “el Pecoso” Castro como su técnico, la afición del América volvió al estadio a acompañar a su equipo y a observar un interesante compromiso jugado sobre todo por los locales que agradaron desde el comienzo del mismo.

El primer tiempo lo comenzó dominando el conjunto local que rápidamente se puso arriba en el marcador al minuto 1 de juego abrió el marcador después de una buena jugada del conjunto de “Pecoso” por izquierda en la cual se proyectó bien Pablo Armero, levantó el centro y llegó por la mitad del area visitante el venezolano Aristeguieta para que con golpe de cabeza pusiera el primero de los ‘Rojos’ y el 1 por 0 del encuentro.

América siguió atacando en el partido y el venezolano tuvo dos acciones más en el encuentro en las que estuvo atento el guardameta Losada impidiendo que su arco recibirá más goles y salvando de una goleada. Pero al minuto 32 llegó el segundo gol ‘Escarlata, en una jugada de nuevo por izquierda en la que inicia de un saque de manos de Armero para Dajome que se proyectó hasta la linea de fondo, metió la pelota al centro del área donde apareció Yesus Cabrera, la paró, le pegó y el balón en su trayectoria golpeó en Casierra, le cambió la trayectoria a la pelota, desubicó al guardameta visitante y se le metió para el 2 por 0 del partido.

Ya en la segunda parte a los dos minutos de comenzar, América levantó un tiro de esquina en donde Hernandez en la visita sujeta a Alejandro Bernal dentro del área el arbitro que no duda en pitar penal. La ejecución la hace Jonathan Pérez quien le pegó al pelo derecho de Losada, el arquero que se tira al mismo palo, pero no la puede parar y el 3 por 0 del compromiso.

En el partido se pensó que no iba a tener más goles, pero terminando el mismo, Pasto levanto un tiro de esquina a través del “Alcatraz” Garcia y la pelota se le coló a Bejarano para un golazo olímpico y el 3 por 1 final del encuentro.

América visitará el próximo lunes 24 de septiembre al conjunto de Envigado en el estadio Polideportivo Sur a las 7:45 PM.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Your email address will not be published.