All for Joomla All for Webmasters

Una emisora para fútbol

América goleó al Chicó y vuelve a conocer la victoria en la Liga Águila

136
América goleó al Chicó y vuelve a conocer la victoria en la Liga Águila
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto: www.americadecali.co

América de Cali goleó en la cancha del Pascual Guerrero al Boyacá Chico 3 goles por 0.

El primer gol del encuentro llegó en el minuto 9 del primer tiempo en los pies de Darío Bottinelli. Pablo Armero metió un pase sobre la zona izquierda para el argentino que de media distancia vio al guardameta Escobar mal colocado y sacó un derechazo para el 1 por 0 del partido.

El segundo tanto del América llegó en el minuto 15, luego que el arbitro del compromiso decretara un penal tras una mano Monroy. El encargado de pegarle al balón fue Cristian Martinez Borja que le pegó al palo derecho del guardameta visitante, este que se tiro hacia el otro costado y el 2 por 0 para los ‘Escarlatas’..

En el minuto 58, Pablo Armero marcó la tercera anotación para el conjunto los ‘Rojos’, despues de un contragolpe local emprendido por el lateral en la que realizó una pared con Dajome y este mismo en velocidad llegó a ultima instacia para el 3 por 0 del partido.

Con la victoria de los ‘Diablos Rojos’, el América de Cali se queda en la decimoctava casilla con 13 unidades, producto de cuatro partidos ganados, uno empatado y siete perdidos.

América se enfrentará el próximo domingo como local ante Deportivo Cali en el estadio Pascual Guerrero.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Your email address will not be published.