All for Joomla All for Webmasters

Una emisora para fútbol

América ganó en Argentina, pero no gusto su juego

81
América ganó en Argentina, pero no gusto su juego
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El comienzo del partido para América de Cali, que ganó 1-0, fue impreciso en ataque y defensa. El equipo argentino Defensa y Justicia fue superior en presión y tenencia de la pelota, donde los ‘escarlatas’ nunca se encontraron cómodos, faltos de ideas y orofundidad.

Sin embargo, Defensa y Justicia no pudo definir todas las acciones de peligro que crearon, la primera fue que en el arco Carlos Bejarano estuvo imbatible, y la segunda porque cuando el arquero americano no salvó, los argentinos fueron imprecisos y desperdiciaron las opciones de gol que crearon.

Sobre el final del primer tiempo, América llegó con balón dominado al área rival para provocar el error en la defensa rival y generar un penalti. Al cobro Cristian Martínez Borja quien aprovecho el “papayaso” que le dieron los argentinos y convirtió al palo izquierdo del guardameta Unsain.

Ya en la segunda parte Defensa y Justicia salió a buscar el empate, pero paso lo mismo que en la primera etapa, entre Bejarano y la mala punteria de los hombres de Defensa y Justicia no supieron aprovechar para el 1 por 0 final a favor de los visitantes.

Así los ‘Diablos Rojos’ terminaron defendiendo el resultado que les diera la ventaja para finiquitar el paso a siguiente ronda frente a su público.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Your email address will not be published.