All for Joomla All for Webmasters

Una emisora para fútbol

América fue goleado en el Campín a manos de Millonarios

113
América fue goleado en el Campín a manos de Millonarios
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto: @MillosFCoficial

Millonarios venció 3 por 1 al América como local en el estadio Nemesio Camacho el Campín de la ciudad de Bogotá, en uno de los partidos más atractivos de la sexta fecha.

Andres Cadavid anotó dos goles a los minutos 40 y 49 del compromiso para darle la tranquilidad a los azules en casa.

Ayro del Valle, por su parte, abrió el marcador aprovechando un rebote del guardameta ‘escarlata’ Carlos Bejarano y una mala concentración de la defensa roja.

América fue un equipo que en la primera parte no tuvo alma, que no se le vio juego colectivo ni individual, eso lo aprovechó el conjunto local para irse arriba en el primer tiempo.

en el segundo tiempo, el conjunto de Miguel Ángel Russo, que todavía se recupera de su enfermedad, sentenció el triunfo con el segundo tanto de Cadavid, esta vez por la vía aérea, después que Herner viera como le pasaba la pelota por arriba de su humanidad y Danilo Arboleda descuidara al defensor central de Millonarios.

Ya cerrando el compromiso América descontó por parte de Kevin Ramirez quien aprovechó un balón mal marcado por la defensa local y la salida de Fariñez concretó el 3 por 1 fina.

América recibirá a Defensa y Justicia el próximo jueves en el Pascual Guerrero por Copa Sudamericana.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Your email address will not be published.