All for Joomla All for Webmasters

Una emisora para fútbol

América empató ante Atlético Huila en el Pascual y ahora esta a dos puntos del octavo

97
América empató ante Atlético Huila en el Pascual y ahora esta a dos puntos del octavo
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto: @AmericadeCali

América de Cali empato a cero goles ante el Atletico Huila, en el estadio Olimpico el Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, en encuentro valido por la fecha 12 de la Liga Águila II 2018.

En un partido intenso que dominó América en la primera parte, y donde insistió por los costados, especialmente por la zona de Amero y Cuero, pero sin definir en la portería de Banguera y con una regular actuación del venezolano Fernando Aristeguieta; el conjunto de “Pecoso” Castro dejó escapar la posibilidad de meterse en el grupo de los primeros ocho de la Liga Águila.

A los 22 minutos Jefferson Cuero es derribado dentro del área el central que pita penal a favor de América; la pelota que la tomó Aristeguieta quien es el que le pegó al disparo desde los 11 metros; la pelota al centro del área, el arquero que se tiró a la derecha, pero con sus pies detiene el balón para continuar con el empate hasta ese momento.

Nuevamente, América pudo abrir el marcador con una jugada por el sector derecho donde Pérez envió una pelota al centro del área donde estaba Aristeguieta que de cabeza conecto, pero Banguera volvió a salvar a su equipo de una importante jugada.

En la segunda parte, América salió nuevamente con la intención de ponerse rápidamente arriba en el marcador, pero se encontró con un Huila rendidor en la zona defensiva, evitando además que llegaran con peligro sobre su portería.

El conjunto ‘Escarlata’ no pudo encontrar el camino de la victoria por más de que intentó, buscó y creo varias oportunidades de peligro. Al final América se quedó con 10 hombres en el campo tras la expulsión de Mosquera que levantó su pierna muy alto y le pegó a un rival en la cara dejando a su equipo en inferioridad numérica.

América se quedó en la casilla 11 de la Liga Águila con 17 unidades a dos puntos del octavo que es el Deportivo Cali.

Ahora el conjunto ‘Rojo’ jugará el próximo domingo ante Boyacá Chicó en el estadio la Independencia de Tunja a las 5:15 PM.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Your email address will not be published.