All for Joomla All for Webmasters

Una emisora para fútbol

América empató ante Alianza Petrolera como visitante y volvió a sumar en la Liga Águila

114
América empató ante Alianza Petrolera como visitante y volvió a sumar en la Liga Águila
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

América empató frente a Alianza Petrolera a dos goles y volvió a sumar puntos en la Liga Águila después de varios partidos de conocer la derrota en la Liga Águila; el compromiso se disputó en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

Fernando el ‘Pecoso’ Castro debutó como técnico del conjunto ‘Escarlata’ con un empate, en un compromiso en que América mostró otra actitud y otra plus anímico con la llegada de su nuevo timonel.

El primer gol del compromiso llegó muy rápido en el minuto 7, después de que Rivera levantara un tiro de esquina y en la mitad del área apareciera Balanta libre de marca de los centrales de América y le metiera la pierna para empujar la pelota y el 1 por 0 del encuentro.

El conjunto ‘rojo’ con otra actitud salió a buscar el empate del partido y ya cerrando el primer tiempo con un minuto de adición, una pelota de tiro libre cobrada por Jonathan Peréz sobre el sector derecho al centro del área, fue bien encaminada a la mitad donde apareció Aristeguieta de cabeza, la empujó y puso el 1 por 1 para cerrar los primeros 45 minutos.

Sin embargo ya en la segunda parte cuando América estaba bien parado llegó el segundo gol de los locales, fue el en minuto 56 cuando Harold Rivera cobró un tiro libre frontal sobre la portería de Volpi que fue a parar al palo del guardameta que se la jugó para el otro lado y el 2 por 1 del partido.

Pero ya en el minuto 76 llegó el empate del conjunto ‘Escarlata’ después de un contragolpe que comenzó Cuero, descargó sobre el centro de la cancha con Aristeguieta, este que pensó, levantó la cabeza y vio a Dajome llegar por izquierda, le paso el balón y este que la paró y le pegó de primera para vencer al guardameta Grazziani y el 2 por 2 final del encuentro.

En la próxima jornada, América de Cali recibirá el miércoles a Jaguares de Córdoba en el estadio Olimpico Pascual a las 6 PM.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Your email address will not be published.