All for Joomla All for Webmasters

Una emisora para fútbol

América consiguió un empate ante Envigado y no pierde en la era “Pecoso” Castro

96
América consiguió un empate ante Envigado y no pierde en la era “Pecoso” Castro
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto: @AmericadeCali

América de Cali sacó un importante empate ante Envigado en el estadio Polideportivo Sur de esa ciudad, encuentro que cerro la undécima fecha de la Liga Águila II del 2018.

El primer tiempo del partido fue más para el conjunto local que en base a la velocidad y su buena proyección por los costados supo aprovechar las desatenciones ‘Escarlatas’ y muy rápido comenzó ganando el encuentro.

En el minuto 12 del partido, en una pelota que comenzó en los pies de Arrieta por derecha, que descarga muy bien en Yeison Guzmán y este que metió un pase filtrado para Wilfrido de la Rosa llegó el primer tanto del encuentro después de que el 9 de Envigado sacara a Bejarano al Costado izquierdo y cuando ya lo tenia vencido; definió lentamente al otro costado del guardameta ‘Rojo’ donde nunca llegó ni Arboleda, ni Jonathan Pérez que solo observaron como se les coló la pelota en la portería.

Cuando iba a terminar la primera etapa América se quedó con 10 hombres, ya que Alejandro Bernal, capitan de campo, vio la tarjeta roja después de una segunda Amarilla tras haber golpeado a dos rivales en dos jugadas aparte.

Pero América en la segunda parte salió con otra actitud, con ganas de arrollar a su rival y le apuntó a la velocidad y al vértigo y a los 56 minutos del partido encontraron el empate; en una jugada que parte de Armero dejandole el balón a Aristeguieta, este de taco que de primera se la pasó a Yesus, Armero que vuelve a participar de la jugada por la izquierda, levanta la cabeza mete el centro y el venezolano que llegó, le pegó mordido en primera instancia la pelota que quedó rebotando y apareció por el palo izquierdo del arquero, zona derecha de América Pérez de cabeza para poner el 1 por 1 del encuentro.

Al final en una jugada entre Yesus y Vergara que terminó en agresión del hombre de Envigado en contra del de América, el conjunto local tambien se quedó con 10 elementos en el campo.

Un compromiso que lo terminó dominando los dirigidos por Fernando Castro, con control de balón, sosteniendo el partido y pensando más las jugadas al final.

América jugará el domingo a las 5:15 PM frente al Atlético Huila en el estadio Olímpico Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Your email address will not be published.