All for Joomla All for Webmasters

Una emisora para fútbol

América cerró con un triunfo la campaña 2018 ante Equidad

105
América cerró con un triunfo la campaña 2018 ante Equidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

América de Cali venció a Equidad en el Estadio de Techo en Bogotá 2 goles por 1 y cerró de manera digna la participación en el torneo local.

La Equidad ya está instalado en los cuartos de final de la Liga, por lo que reservó algunos jugadores para el primer partido que disputará el próximo miércoles; mientras tanto, los dirigidos por ‘Pecosos’ Castro querían cerrar de buena manera su irregular presentación en la Liga y tuvieron un aceptable partido donde consiguieron el triunfo.

América de Cali, que contó con presencia de sus hinchas en el estadio bogotano, apretó a su rival por medio de contragolpes y por momentos dominó algunos pasajes del partido. Sin embargo, el primer tiempo se diluyó en escaramuzas de ambos equipos que no pudieron concretar grandes opciones con peligro de gol

En la segunda mitad, América de Cali salió a buscar el resultado, fue incisivo a pesar de que no le servía de mucho la victoria; pero quería dejar una buena imagen ante sus hinchas. Se arrimó al pórtico local, hasta que logró vulnerar la defensa.

En el minuto 62, Fernando Aristeguieta cazó un balón proveniente del tiro de esquina; y en el centro del área sacó un potente remate con pierna derecha que se metió en el ángulo superior derecho del portero Piedrahita para el 0 por 1 del compromiso.

No obstante, cuatro minuto después, el equipo de Luis Fernando Suárez encontró el empate tras un descuido de la defensa ‘Escarlata’. Luis Pérea recibió un balón en el centro del área y sacó un remate a la escuadra derecha del portero Bejarano, que nada puso hacer para evitar el gol y el 1 por 1 parcial del encuentro.

Las emociones no pararon; y en el minuto 69, Yesus Cabrera ejecutó magistralmente un tiro libre que se coló en el ángulo superior izquierdo del arquero Piedrahita para decretar la victoria de América y tres puntos que le sirven en la sumatoria del descenso del año 2019.

Con este resultado, América de Cali completó 25 puntos y se despidió de la Liga Águila, pensando en las salidas y llegadas de jugadores para 2019.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Your email address will not be published.