All for Joomla All for Webmasters

Una emisora para fútbol

América sumó sus primeros tres puntos en la era “Pecoso” ante Jaguares

151
América sumó sus primeros tres puntos en la era “Pecoso” ante Jaguares
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto: @AmericadeCali

América derrotó 2 goles por 1 al conjunto de Jaguares en el estadio Olimpico Pascual Guerrero, encuentro valido por la octava fecha de la Liga Águila II.

El compromiso comenzó con un América metido en el partido, proponiendo y sobre todo con una actitud diferente a la que venia mostrando en los anteriores compromisos donde no había marcado goles y generando poco fútbol.

El primer gol del compromiso llegó en el minuto 6 después de que Lizarazo mandara un centro por el costado sur-oriental, al centro del área, la pelota que alcanzó a cabecear Cuero incomodó, pega en un defensa de Jaguares y el rebote lo cogió Bernal para empujarla y poner el 1 por 0 del compromiso.

Jaguares reaccionó y empató el compromiso en el minuto 33, despues de que la visita levantará un tiro de esquina, al minuto 32, el balón en primera instancia la cabeceó Sepulveda, este que la puso al segundo palo por ese lugar apareció Vogliotti que le pega a la salida de Bejarano y la pelota le quedó a Olmes Garcia para el empate parcial del partido.

Pero 5 minutos más tarde Yesus Cabrera pelea una pelota por la izquierda, le gana el esférico al hombre de Jaguares, se mete al área visitante solo y hace un pase rastrero que recepcionó bien Dajome para empujarla y marcar el 2 por 1, marcador con el que terminó el compromiso.

En la segunda parte América bajó el ritmo del compromiso, solo creó una opción de gol y Jagures puso condiciones pero no logro marcar el empate en la portería defendida por Bejarano.

América visitará el sábado al Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López a las 6 PM.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave A Reply

Your email address will not be published.